FUEGOS

ENTRADA RSA


INTRODUCCION

Somos trabajadores de la RSA "San José" de la Diputación Provincial de Toledo, donde atendemos a personas con discapacidad psíquica y personas mayores con un importante proceso de deterioro físico y/o psíquico. En febrero de 2012, D. Arturo García Tizón, Presidente de la Diputación y del Partido Popular de Toledo, ordenó el cierre de ingresos. Luchamos por la apertura de ingresos que permita atender la demanda social de las personas en situación de dependencia y sus familias. Para más información haz clic en el apartado Manifiesto

FONDO VERANO


CALENDARIO

miércoles, 29 de enero de 2014

Para difundir el Blog


Hemos creado un código QR para difundir nuestro blog:

Es como el que se muestra al final de esta entrada y también está ubicado en la parte de arriba de la columna de la izquierda del blog, justo debajo del reloj.

Publicarlo en tus redes sociales (faacebook, twiter google+, etc.), en tu web o en tu blog si los tienes y/o pídeles a tus amigos y conocidos que hagan lo mismo. 

O haz aquello que se te ocurra para difundirlo: abre tu mente, las posibilidades son infinitas.

Solo tienes que copiarlo y pegarlo donde hayas decidido. Así lograremos captar la atención de sus visitantes hacia nuestro blog.



A continuación unas explicaciones para los que no sepan de que va esto:

Los códigos QR son códigos de barras, capaces de almacenar determinado tipo de información, como una URL, SMS, EMail, Texto, etc. 
Cuando con un Smartphone lee el código QR, provocará una acción acorde al tipo de información almacenada en el código, es decir se conectará a una dirección web, o enviará un mensaje SMS, creará un evento en el calendario, hará una llamada telefónica, etc.
Para ello el Smartphone (Android, iPhone, BlackBerry) debe tener instalado una aplicación de escaneo de códigos, en PlayStore, Marketapp o similares puedes obtenerla.





¿Cómo utiliza el usuario este código?

Solo hay que tomar una foto del código con la cámara del teléfono mediante la aplicación de lectura de códigos que se haya instalado y esta ejecutará la acción que contiene el QR. Sin duda es un soporte muy cómodo, ya que aquel que lo utiliza sabe que con solo sacar la foto podrá acceder a la información relacionada con el tema que le interesa y es de una enorme utilidad para los editores o administradores de sitios web ya que cada día más personas acceden a nuestros blogs a partir de dispositivos móviles y con este sistema se fomentan las visitas.


IMPRIMIR ENTRADAS CUANDO SE ABREN